¿QUÉ ES UNA IMAGEN CORPORATIVA?

La noción de imagen corporativa está asociada a la representación o figura de una gran entidad.  El concepto alude a la forma en que el segmento consumidores percibe a la compañía, asociando determinados valores  y percepciones a ella.

Los elementos más importantes que dan forma a la   a la imagen corporativa de una empresa son los siguientes:

El nombre de tu empresa, elaborado a través de un proceso de naming y fundamental para despertar sensaciones y percepciones positivas en los usuarios potenciales de tu target.

El Logo

Este elemento puede estar constituido exclusivamente por texto o por el contrario, basarse en una imagen o combinar ambas cosas.

Este pegadizo lema debe ser creativo, fresco, elemento diferenciador de la competencia, creíble y emblemático para tu negocio. Piensa en el “Imposible is nothing” de Adidas o “Porque yo lo valgo” de L´Oreal. 

El cual debe contar con un dominio propio, y un diseño visual concreto y acorde a la imagen de marca, atractivo y realizado por profesionales.

Aquí pueden caben todos los elementos de marketing directo que la empresa utilice incluyendo el vestuario de la plantilla. las tarjetas corporativas, los carteles o las revistas promocionales.

LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD

Una imagen corporativa es de enorme importancia desde la perspectiva del marketing, puesto que permite elaborar distintas presentaciones que rápidamente comunicarán valor a un potencial comprador.

El diseño gráfico a menudo se presenta como un medio de gran eficacia por la inmediatez de su mensaje, siendo algo de suma importancia en un mercado rápidamente cambiante y vertiginoso.

Cualquier representación física de la imagen de una empresa que perciban los usuarios, ya sea una carta escrita en papel, un producto y su embalaje, un folleto, un logotipo en un anuncio, un cartel, un vehículo rotulado o una página web, es una magnífica oportunidad para ganar confianza y aumentar tu cartera de clientes.
Difusión Visual - Diseño Gráfico

SU PUBLICIDAD NECESITA SER REFLEJO DE SU EMPRESA Y PRODUCTOS

Diseñamos cualquier soporte publicitario que necesite. Nuestra forma de trabajo hace que el resultado para cada cliente sea único. Específicamente desarrollado para la imagen de su empresa y sus intereses.

Logotipos

La identidad de su empresa es muy importante.

Corporativo

Tarjetas, Sobres, Folios, Sellos, Carpetas...

Gran Impresión

Letreros, Escaparates, Lonas, Vehículos....

Web Corporativa

Escaparate Online mostrando sus servicios.

Tienda Online

Venda sus productos Online con total garantía.


Gestión integral

Sistemas para la gestión integral de su empresa.

Si necesitas diseño de publicidad profesional...

 

CONTÁCTENOS