EL DISEÑO WEB ES NUESTRA ESPECIALIDAD

Ofrecemos todo tipo de soluciones para el diseño de página web. Desde las opciones más económicas, con gestores de contenido como Wordpress, hasta proyectos 100% a medida.

Web's corporativas

Una web corporativa es el primer paso que debe dar una pequeña empresa para dar el salto a Internet. Proporcione información a sus clientes de los productos y/o servicios que ofrece, muestre dónde le pueden encontrar y permitan que se comuniquen con usted mediante correo electrónico.

Catálogo de productos Online

Si su empresa dispone de un vasto catálogo de productos, nosotros le creamos el catálogo de productos online. Podrá llegar a mucha más audiencia y potenciales clientes a coste mucho menos que con un catálogo impreso. Gestione usted mismo su catálogo online y manténgalo siempre actualizado.

Tiendas virtuales

Confeccionamos tiendas online a medida y las integramos con las principales pasarelas bancarias. Tener una tienda online, le permite abrir un nuevo canal de venta con el que llegar a más potenciales clientes. Este es si duda en canal de venta más rápido, barato y eficaz para vender sus productos.

Portafolios Online

¿La manera de vender su producto es a través de la imagen? ¿Es usted fotógrafo, arquitecto o interioristas y necesita crear su portafolio online para aumentar la captación de clientes? Nosotros le confeccionamos su portafolio online de manera que sus potenciales clientes puedan ver su trabajo.

Proyectos realizados

Llevamos más de 15 años desarrollando web´s y aplicaciones online.

Blogs y revistas Online

Ofrezca una mayor cantidad de información de manera más organizada, de forma que el usuario pueda acceder únicamente a aquello que le interese de una manera rápida y sencilla. Ofrezca información útil a sus clientes acerca de su empresa o mercado.

LAS 3 CLAVES BÁSICAS

 

UN BUEN DISEÑO


MARKETING ELECTRÓNICO


GESTIÓN DE REDES SOCIALES


Un buen   diseño

En Difusión Visual nuestro mayor propósito es hacer una web intuitiva y cómoda, pero sin descuidar nunca el diseño. 

Creemos que una web atractiva y llamativa es la clave para que los clientes se sientan cómodos y con las ganas de seguir navegando en ella.
Y para que eso sea posible creamos todas nuestras web responsive.

Esto quiere decir que su web se adaptara automáticamente a móviles, portátiles y ordenadores de sobremesa da igual la marca y el modelo.

Difusión Visual - Desarrollo Web
Difusión Visual - Desarrollo Web

Marketing Electrónico

Hoy en día los usuarios usan cada vez más las redes para sus gestiones. Por ese motivo la base es tener un buen marketing electrónico.

Hoy en día junto a la web es la forma mas sencilla de mantener al día con tus clientes. Previamente realizando un buen estudio del mercado.

Gestión de Redes Sociales

Las redes sociales con el paso de los años se ha convertido en la herramienta mas potente que tiene una empresa de llegar a sus cliente.

Su gran venta es la facilidad que tiene una empresa para interactuar con sus clientes pudiendo así saber cuales son sus gustos, necesidades y opiniones. 

Por eso nuestra gestión en las redes sociales es mantenerlas al día y actualizadas.
Difusión Visual - Desarrollo Web


¿QUÉ ES UNA LANDING PAGE?

Una landing page es una página cuyo único objetivo es convertir a los usuarios que visitan esa página en leads, y a diferencia de otras páginas, las landing pages o páginas de aterrizaje, carecen de distracciones y enlaces a otras páginas para que el usuario sólo pueda llevar a cabo una acción: suscribirse.



¿CÓMO FUNCIONA UNA LANDING PAGE?

Su funcionamiento es muy sencillo: hacer una web con a información importante de su empresa para que el cliente no tenga otro tipo de distracción mas que suscribirse al tipo de producto o ventajas que proporciona nuestra empresa en ese momento o cerrar la pagina.



Difusión Visual - Desarrollo Web